Fin de semana en Caracas

Caracas tiene diversas actividades para este fin de semana

Aliarly Carrillo.- Del 7 al 8 de marzo, diversas actividades se llevarán a cabo en Caracas, para el disfrute de grandes y pequeños.

Algunas de esas actividades son:
  • En la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño se presentará el sábado 7, a las 4:00 de la tarde, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, que celebra 40 años con un repertorio nacionalista, bajo la batuta de Rodolfo Saglimbeni. La entrada es libre.
  • La Cinemateca Nacional mantiene activas sus tres salas caraqueñas: Museo de Bellas Artes, Casa Rómulo Gallegos y Unearte Plaza Morelos (esta última solo el sábado). En ella proyectarán un ciclo de cine de Corea del Sur y el fin de semana infantil. Los boletos tienen un costo de Bs 10.000.
  • Mientras que en la Plaza Bolívar sigue presentándose el nuevo montaje del Movimiento de Teatro César Rengifo: Don Quijote. Todos los domingos, a las 4:00 de la tarde. La entrada tiene un costo de Bs 50.000.
  • El Proyecto Gorée llegará a Pdvsa La Estancia, el domingo 8 de marzo, a las 11:00 de la mañana, el concierto Canciones del Alma Senegal – Venezuela.
  • La antigua residencia de los presidentes de Venezuela, la Casona Cultural Aquiles Nazoa, cuenta con una programación cultural durante todo el día y con entrada libre.
  • Pero si quieres hacer ejercicios al aire libre, que mejor forma de hacerlo que en la concha acústica del Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, todos los domingos a partir de las 10:00 de la mañana con clases de bailoterapia, aerobics, tai box, entre otros ejercicios cardiovasculares. La participación es libre y para toda la familia.

Redes sociales

Categorías