Fin de semana en Caracas Notiglobo

Actividades que puedes disfrutar en Caracas

Aliarly Carrillo.- Este fin de semana es largo por los días de asueto de carnaval, lo que significa que habrá tiempo libre para disfrutar y que mejor forma de hacerlo que en los espacios caraqueños que están llenos de arte y cultura, a los que podrás asistir con la familia y amigos.

A continuación, te daremos seis sugerencias que quizás te puedan gustar:

  •  En la Casona Cultural Aquiles Nazoa, hay programación cultural del jueves al domingo, como el sábado habrá teatro a partir de la 1:00 de la tarde y el domingo una comparsa de carnaval, yoga, taichi y mucho más a partir de las 10:00 de la mañana. La entrada es libre.
  •  Cuatro conciertos parroquiales y gratuitos se llevarán a cabo en la capital, el viernes 21 se prenderá la rumba en el bulevar de Propatria y en Caricuao, frente al liceo Francisco Fajardo. El sábado 22 la cosa será en la calle 14 de El Valle y en la avenida Terán de La Vega. Todos a partir de las 6:00 de la tarde y la entrada es libre.
  • Como es costumbre la Cinemateca Nacional mantiene activas durante el fin de semana sus tres salas caraqueñas: Museo de Bellas Artes, Casa Rómulo Gallegos y Unearte Plaza Morelos (esta última solo el sábado). Los boletos tienen un costo de Bs 10.000. La grilla detallada está publicada en las redes sociales de la red.
  • En PDVSA La Estancia, en Altamira, habrá programación de carnaval desde el sábado 22 a partir de las 10:00 de la mañana se ofrecerá un taller de máscaras con material reciclado y a las 3:00 pm estará sobre la tarima una presentación de danzas carnestolendas. El domingo 23 a las 3:00 de la tarde habrá una comparsa de negritas caraqueñas. Mientras que el lunes 24 tendrán actividades para niñas y niños desde las 2:00 de la tarde. Y el martes 25 estarán activos desde las 11:00am con títeres y muestra cultural barloventeña. Todo es de participación libre.
  • Pero si tiene un perro, gato o cualquier animalito en casa, entonces llévalo a pasar el domingo 23 de febrero, a la fiesta de carnaval en la Plaza La Candelaria donde se desarrollará el concurso de disfraces para mascotas. A partir de las 10:00 de la mañana. Participación libre.
  • El Paseo Los Próceres es el point, ya que el lunes y martes desde las 11:00 de la mañana, se desarrollarán desfile de carrozas, bandas, alegorías, el primer día; y concierto, el segundo. Entrada gratis para toda la familia.

Redes sociales

Archivo

Categorías