Nacional Notiglobo

Maduro destaca discurso de Jorge Rodríguez en instalación de la AN

Notiglobo.- Nicolás Maduro, Jefe de Estado, saludó la instalación destacó el discurso y llamado a la reconciliación del nuevo presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, durante la instalación de la Asamblea Nacional (AN) este 5 de enero.

Así lo mencionó en una reunión que sostuvo con representantes y diplomáticos de diferentes países, “yo saludo el discurso extraordinario del presidente de la nueva AN, Jorge Rodríguez, que ha dado cátedra de lo que es liderazgo renovador del bolivarianismo del siglo 21 venezolano”, calificó.

Maduro informó que la madrugada del 5 de enero las fuerzas de seguridad se enfrentaron a diversos atentados que se intentaron perpetrar para impedir la instalación de la AN.

Entre ellos, un supuesto ataque al Complejo Hidroeléctrico de El Guri que afectó a gran parte del país, pero que fue subsanado con el trabajo de CORPOELEC.

Lea también: Soto Rojas: Aspiramos que la oposición se deslinde de políticas de terrorismo

“Varios planes se pretendieron contra la instalación de esta Asamblea Nacional. Sufrimos en horas de la madrugada un ataque terrorista en la principal central hidroeléctrica que aprovisiona más del 75% de la electricidad de Venezuela”, expresó.

Con información de VTV

Redes sociales

Categorías