Portada Entretenimiento

Wisin y Yandel deleitaron a sus fans, pero la desorganización reinó en el Poliedro

Wisin y Yandel deleitaron a sus fans, pero la desorganización reinó en el Poliedro
Wisin y Yandel deleitaron a sus fans, pero la desorganización reinó en el Poliedro. Foto cortesía Venezuela Informa Hoy.

Andreína Vies.- El concierto de Wisin y Yandel llamado «La última misión» por parte de los artistas puertorriqueños estuvo extraordinario, mas se registraron críticas sobre los organizadores del evento, situación que no tuvo nada que ver con la esencia que derrocharon los reguetoneros. 

El escenario donde cientos de fanáticos del «dúo de la historia» se dieron cita fue el estacionamiento del Poliedro de Caracas, lugar donde al parecer hubo fallas en la logística tales como espacios para estacionar, inhibidores de señal que perjudicaron la comunicación, a esto se le suma la presencia de Policías Nacionales (PNB) presuntamente “extorsionando” a los presentes.

A esta desorganización de las cuales se han hecho eco en redes sociales y medios de comunicación se le agregó un bajón de energía eléctrica que por momentos dejó a oscuras a los asistentes al show.

Contenido

¿Qué había prometido la productora que hizo posible la visita de Wisin y Yandel a Venezuela?

Advanta Producciones, la misma casa organizadora que está a cargo del Miss Venezuela, prometió puestos de estacionamiento a las 30.000 personas que esperaban recibir, y aparentemente esta capacidad no se vio reflejada.

Ante este escenario, solo quedaron disponibles los alrededores del Hipódromo, donde denunciaron que los efectivos policiales estaban pidiendo 20 dólares para dejar aparcar, esto sin garantías de seguridad.

Se conoció que a los periodistas también les estaban cobrando, pese a que estos estaban identificados con sus carnets de trabajo o brazaletes de prensa.

Se habló de la cobertura, misma que presuntamente desapareció cerca de las 2 de la madrugada cuando culminó el evento, las personas debieron alejarse del perímetro para poder restablecer la comunicación.

Hablemos del show

Los también conocidos como “Los Extraterrestres” sin duda deleitaron y pusieron a bailar a la fanaticada que de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales corearon a todo pulmón las canciones que se volvieron himnos del género urbano, entre estas “Rakata”, “Estoy enamorado”, “Pam Pam”, “Sexy Movimiento”, “Mírala bien”, entre otras.

El trabajo audiovisual se comenta que estuvo impecable, hicieron uso de fuegos artificiales y sus voces se escucharon nítidas.

Le puede interesar: Fabiola Ferrero ganó el premio Carmignac a través de su trabajo fotográfico sobre el declive de la economía en Venezuela

Wisin entre unas de sus palabras destacó: “Yo vine a Venezuela junto a Yandel, a verles la cara personalmente, por tratarnos tan bonito durante tantos años. Gracias, gracias Venezuela. Son parte fundamental en nuestra carrera”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías