Finanzas Notiglobo Portada

Seniat recaudó más de 30 billones 774 millardos en julio

por concepto de aduanas, el organismo alcanzó a recaudar 2 billones 931 millardos de bolívares

Mariangely Carmona.-  El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), logró la recaudación de 30 billones 744.000 millones 952 millones de bolívares en el mes de julio.

La información la dio a conocer el superintendente José David Cabello en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, precisó que por concepto de Impuesto Sobre la Renta (Isrl), el organismo recaudó cuatro billones 152.000 millones de bolívares, en cuanto a la recaudación por la aduana, detalló que la recaudación se ubicó en dos billones 932.000 millones de bolívares.

Destacó que con estas cifras, el Seniat acumula una recaudación de 113billones 662.000 millones de bolívares en el periodo comprendido entre enero y julio, “A pesar de la guerra económica y del asedio a Venezuela, el Seniat continúa sumando y aportando al presupuesto nacional”, resaltó Cabello.

Ante esto, la tasa de valoración del Petro corresponde a la del día 31 de julio de 2020, según lo estimado por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Es importante destacar que estas recaudaciones de impuestos son destinadas como recursos para satisfacer necesidades públicas y sociales para los venezolanos, así como para promover la cultura tributaria y con ello ayudar al fortalecimiento y desarrollo de la economía nacional.

Redes sociales

Archivo

Categorías