Portada Entretenimiento

El Alfa ofrecerá dos conciertos en Venezuela

El Alfa
Foto Referencial del artista dominicano

NotiGlobo.- El cantante El Alfa “El Jefe” arribará por primera vez a Venezuela con dos fechas de concierto para deleitar al público con su talento.

La primera presentación está prevista para el 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas. Mientras que el 1 de octubre el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz será el espacio para el impulsor del género dembow, informó el artista en su cuenta oficial en Instagram.

“VENEZUELA. LLEGÓ LA HORA. UFFFF. Viernes 30 de Septiembre ESTACIONAMIENTO POLIEDRO DE CARACAS y Sábado 1ero de Octubre ESTADIO CHICO CARRASQUEL PUERTO LA CRUZ”, escribió el rapero dominicano, Emanuel Herrera Batista.

Ticketmundo.com pondrá a disposición de la fanatica la venta de los boletos a partir del viernes 8 de julio. También se pueden comprar presencialmente en las taquillas de la misma boletería, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

El cantante dominano tiene colaboraciones con otros artistas como Farina con la canción Bendecido, con más de 28 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Venezuela conmemora 211 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

Redes sociales

Categorías