Nacional Portada

Venezuela conmemora 211 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

Venezuela conmemora 211 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia
Venezuela conmemora 211 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

Andreína Vies.- Este martes se conmemoran 211 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, es por ello que las autoridades del país desde tempranas horas iniciaron los honores propios de esta fecha patria.

La primera actividad fue la izada de la Bandera Nacional en el Complejo Monumental Foro Libertador, en Caracas.

El alto mando militar encabezado por el ministro de Defensa, GJ Vladímir Padrino López, juntó al AJ ‎Remigio Ceballos‎, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dieron inicio a los actos.

Expresiones por la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela

El ministro Padrino López escribió en su cuenta Twitter: “Felicidades a nuestra Patria que invicta, luego de las más duras batallas, celebra su Independencia al fragor de su espíritu combatiente y rebelde

En esta misma línea, el ministro Ceballos expresó: “¿Es que 300 años no bastan? ¡pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad latinoamericana, vacilar es perderse!”.

Le puede interesar: Migrantes venezolanos en Chile, deben tramitar el pasaporte a través de la Embajada de Venezuela en ese país

Continuó con su escrito resaltando, “Hoy día de la Patria, día del Pueblo, día de la Independencia, de la FANB y de nuestros soldados, ¡seguimos en unidad, lucha, batalla y Victoria!”.

Se espera el desfile propio de esta ocasión, ya que las prácticas para el mismo fueron realizadas el 30 de junio, primero y 3 de julio.

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías