Entretenimiento Portada

Gucci apuesta a la inclusión en el mundo de la moda

Gucci apuesta a la inclusión en el mundo de la moda
Ellie ha realizado trabajos de modelaje con las marcas Nike y Vodafone, también posó para la revista Vogue. Foto Instagram elliegoldsteinofficial

Andreína Vies.- La primera mujer con síndrome de Down en ser imagen de la marca italiana Gucci es la británica Ellie Goldstein, de 18 años, este es un nuevo paso que da este reconocido emporio de la moda y la belleza para la inclusión.

La joven fue elegida por Alessandro Michele, director creativo de Gucci para la campaña de la nueva máscara de pestañas L’Obscur.

Foto Instagram elliegoldsteinofficial


Para la campaña Gucci Beauty, Goldstein llevará un maquillaje “ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel de porcelana. Solo lleva un toque de rosado y un brillo transparente en los labios. Incluso las cejas son naturales, solo está peinada y las pestañas son protagonistas absolutas, sin la ayuda de extensiones”.

Lea también: 113 conciertos de los niños cantores de Viena fueron cancelados

Ellie ha realizado trabajos de modelaje con las marcas Nike y Vodafone, también posó para la revista Vogue, además, se encuentra estudiando artes escénicas y pertenece a la agencia de talentos Zebedee, donde especializan en el mundo de la moda a jóvenes “con discapacidad o belleza alternativa”.

Redes sociales

Categorías