Deporte Notiglobo Portada

Propietarios aprobaron regreso de la NBA con 22 de los 30 equipos que componen la liga

como hicieron este miércoles las estrellas de los Golden State Warriors Stephen Curry y Klay Thompson.
La liga confía en que los propietarios aprobarán ampliamente su proyecto de reanudar la temporada, suspendida desde el 12 de marzo por el coronavirus, en canchas sin espectadores del famoso parque de atracciones de Orlando (Florida).

Mariangely Carmona.- La NBA informó que busca de retomar la competencia de los equipos, que arrancaría el 31 de julio con 22 de las 30 franquicias compitiendo en el complejo deportivo de Disney World. 

En ese sentido, la liga detalló que esperan  que los propietarios aprueben ampliamente su proyecto de reanudar la temporada, suspendida desde el 12 de marzo por el coronavirus.

NBA ha decidido que sean 22 de los 30 equipos los que participen en el final de campaña, que comenzaría con cada una de las franquicias disputando ocho partidos pendientes de la fase regular para definir las posiciones de los playoffs, que no se podrán alargar más allá del 12 de octubre, según ESPN.

De esta manera, los 22 equipos incluyen a las 16 franquicias que ocupaban las plazas de playoffs en el momento de la suspensión más las otras seis que se encontraban a menos de seis victorias de distancia de esos puestos.

Esto implicaría la participación de cinco equipos del Oeste –Portland, New Orleans, Sacramento, San Antonio y Phoenix — y uno del Este, Washington.

Redes sociales

Categorías