Nacional Portada

EEUU podría sancionar al diputado Luis Parra

EEUU podría sancionar al diputado Luis Parra
Entre las sanciones se destaca el bloqueo de visas para representantes adeptos a Luis Parra, informó James Story. Foto cortesía

Andreína Vies.- El gobierno estadounidense prepara sanciones contra el diputado Luis Parra, quien ha sido ratificado como presidente de la Asamblea Nacional mediante una resolución emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó este jueves el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story.

Story recordó los eventos ocurridos el 5 de enero en el centro de Caracas donde se encuentra la sede del parlamento venezolano, indicando que usaron “colectivos” para bloquear el paso del líder Juan Guaidó y de los distintos actores políticos de oposición.

El diplomático también sentenció, “Diputado Luis Parra, espero que esté bien pero, como usted sabe, no es presidente de la Asamblea Nacional”, esto en referencia a que “no hay registro de quórum ni de quiénes votaron por él”.

Con respecto a este tema, Story adelantó que, Norteamérica está realizando sus propias pesquisas, al tiempo explicó, “Ya tenemos sanciones contra Luis y algunos de su grupo”, entre estas destaca el bloqueo de visa de todos los representantes que conforman el núcleo político de Luis Parra.

Lea también: Horas de colas y fallas en la distribución de la gasolina iraní en el cuarto día de repostaje

Story resaltó que USA apuesta a una solución constitucional y pacífica que acabe con la crisis en Venezuela. Meses atrás la administración de Donald Trump propuso la creación de un gobierno de transición que permita dar paso a elecciones libres.

Redes sociales

Categorías