Fin de semana en Caracas Notiglobo Portada

¡Quédate en Casa! ¡Esto es lo que trae Netflix este primer fin de semana de junio!

Nelson Gimón.- El primer fin de semana del mes de junio llega con el confinamiento producto de la pandemia del covid-19 todavía activo (aunque flexibilizado) y, por ello, la mejor y más segura opción para entretenerse estos días siguen siendo los contenidos que ofrecen las distintas plataformas digitales. ¿Y quién reina en este ámbito? ¡Pues Netflix!

El servicio de streaming por excelencia tiene a disposición de sus usuarios un muy buen catálogo este fin de semana, incluyendo series y películas que se han estrenado a lo largo de esta semana, que van a ver la luz este sábado y domingo, o que harán lo propio en los días por venir.

¿De qué series y películas hablamos? Veamos…

Contenido

Variedad a tope

Entre las series más destacadas a ver la luz estos días en Netflix se encuentran la europea ‘Dark’, que estrena su tercera y última temporada, y la popular ‘13 Reasons Why’, que también llega con su temporada final. De hecho, en este arranque de junio llegan los capítulos finales de varios shows como ‘Fuller House’ y ‘The Sinner’.


Y ¿qué otras series tiene Netflix para ofrecer? El menú es variado: Desde las temporadas 1 y 2 del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ hasta la miniserie ‘Reckoning’, pasando por ‘The Real Housewives’ (tanto de Beverly Hills como de New York City y Atlanta), ‘Modern Family’ (Temporadas 7, 8, 9 y 10), ‘¿Me Escuchas?’ (Temporada 1), ‘Queer Eye’ (Temporada 5), entre muuuchas más.

Y para los que les gustan los programas de concursos y juegos, también llegan la temporada 1 de ‘The Titan Games’, y las 1 y 2 de ‘Top Chef’.

Si de películas hablamos, este arranque de mes están disponibles clásicos como ‘Rescatando al Soldado Ryan’ de Steven Spielberg (no mucho más que decir), ‘Jason y Los Argonautas’ (¡este sí es un clásico en toda regla!), ‘The Truman Show’ (Jim Carrey en su máxima expresión interpretativa), ‘El Cadáver de la Novia’ (Tim Burton siendo Tim Burton), o ‘La Buena Esposa’ (la cinta que le dio a la mítica Glenn Close su más reciente nominación a los Oscars).


También a disposición del público estarán pelis de drama y acción como ‘Escritores de Libertad’, ‘El Dragón Invencible’, y ‘Puertas al Infierno’, además de las originales de Netflix ‘Vera: Rescate Arcoíris’, ‘BAKI: La Saga del Gran Torneo de Raitai’, ‘La Extraña Fuente de la Fortuna’, entre más…


Le puede interesar: ¡Conócelas! Opciones para evitar aburrirse este fin de semana en casa


Y para cerrar… ¡Édgar Ramírez!

Este fin de semana Netflix estará estrenando por todo lo alto ‘Los Últimos Días del Crimen’, un original de la compañía que trata sobre un atracador que se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el gobierno active una señal que alterará las mentes y elimine toda conducta criminal.

El detalle acá es que el criminal en cuestión es interpretado por el actor venezolano Édgar Ramírez, en uno de sus papeles más esperados luego de su aclamado paso por la pantalla chica en la miniserie sobre Gianni Versace.



(Con información de InfoBae y Netflix)

Redes sociales

Categorías