Entretenimiento Portada

Marc Anthony se vio obligado a cancelar su último concierto en Panamá debido a que tuvo un accidente

Marc Anthony y Nadia.
Yahoo. Marc Anthony y Nadia.

Angélica Álvarez.- El artista, Marc Anthony, quien debía presentarse este miércoles en Panamá, se vio obligado a cancelar su concierto debido a que tuvo un accidente.

A minutos de salir del camerino en el Estadio Rommel Fernández, el artista se sintió mal debido a que un momento antes había padecido una lesión y tuvo que ser atendido.

Minutos antes del show la noticia sobre la suspensión del mismo fue dada al público a través de los altavoces del lugar donde se presentaría el intérprete y se les explicó que debían guardar sus entradas porque se fijaría una nueva fecha.

«Apenas unas horas antes Marc era la viva imagen de la felicidad en el vídeo que su novia Nadia Ferreira publicó en Instagram desde el jet privado en el que estaban viajando juntos. La estrella de la música parecía estar especialmente de buen humor porque, según la joven modelo, no paraba de hacerla reír mientras ella intentaba tomarse un selfie».

¿Qué le ocurrió a Marc Anthony?

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo aseguró que el artista de 53 años se cayó por las escaleras en el lugar donde se estaba hospedando, lo que le generó una lesión en la espalda.

“Hoy (jueves) nos informaron que Marc Anthony está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”, señaló Candanedo.

También te puede interesar: Jueza rechaza solicitud de abogado de la actriz Amber Heard de desestimar declaraciones de Johnny Depp

Redes sociales

Categorías