Entretenimiento Portada

Jueza rechaza solicitud de abogado de la actriz Amber Heard de desestimar declaraciones de Johnny Depp

Amber Heard
El Financiero. Amber Heard.

Angélica Álvarez.- Este martes la jueza que lleva el caso por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard rechazó desestimar las declaraciones del actor contra su exesposa.

En las últimas audiencias los testigos han declarado en contra de ella, se le ha señalado de «violencia física y psicológica«, además le fueron detectados «dos trastornos mentales».

Ben Rottenborn, abogado de Heard buscaba desestimar el caso, a fin de eliminar cualquier evidencia que suponga juicios negativos en contra de su clienta, tratando de evitar que testifique.

“Lo que Amber Heard hizo no está en juicio; la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”, declaró Rottenborn. Entonces, ¿qué significaría que el caso se desestimara? Básicamente que se rechacen las evidencias mostradas por Johnny Depp y se otorgue un juicio sumario a su clienta”.

¿Qué dijo la defensa de Johnny Depp sobre el caso?

Nueva Mujer. Johnny Depp.

La defensa del actor se mostró en contra de la solicitud del abogado de Amber, pues según él se ha demostrado de distintas maneras que ella fue quien abusó de él.

En los próximos días la actriz tendrá que declarar y mostrar las pruebas que la hagan ver como inocente en la Corte de Virginia.

También te puede interesar: Angelina Jolie visitó Ucrania, y vivió un momento angustiante por una amenaza de bombardeo que se registró

Redes sociales

Categorías