Entretenimiento Portada

Soledad Bravo agradeció el apoyo que ha tenido durante su lucha contra el covid-19

Soledad Bravo agradeció el apoyo que ha tenido durante su lucha contra el covid-19
Soledad Bravo explicó que padecer covid-19 es “Duro, es muy duro”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este 2 de abril la cantautora venezolana, Soledad Bravo, reapareció en su cuenta en la plataforma digital Twitter, donde aseguró que la infección causada por el Covid-19 no es un juego.

La familia de Bravo comenzó una campaña de ayuda a finales del mes de marzo, ya que la cantante fue diagnosticada con coronavirus y requería cubrir el tratamiento; afortunadamente ha ofrecido una declaración escrita para agradecer el apoyo de todas las personas que contribuyeron tanto espiritual como económicamente.

Soledad explicó que, es “Duro, es muy duro” padecer esta enfermedad; esta se mantuvo bajo cuidados médicos y su estado de salud fue reservado, hasta el pasado viernes cuando pese a que escribir un tweet se le hacía complicado, tal como lo expresó, tomó la fuerza y se comunicó con quienes estuvieron pendientes de su situación.

En esta misma línea, la artista escribió: “Tengo que agradecer a todos los que nos han apoyado en esta lucha, con su cariño, preocupación, con sus aportes económicos. Gracias familia, gracias amigos”.

Le puede interesar: “Godzilla vs. Kong” brilla en la taquilla pese a la pandemia

La venezolana también extendió un agradecimiento a los trabajadores médicos que se encargaron de su caso, en sus líneas destacó: “Gracias a la vida que me ha dado la posibilidad de luchar al lado de mi médico, enfermeras, mi hija Anasol, toda mi familia, la gente que se ha preocupado por Antonio (esposo) con cariño. Gracias por todo el apoyo económico. Infinitas gracias querida familia. Sin palabras”.

Redes sociales

Categorías