Entretenimiento

«Godzilla vs. Kong» brilla en la taquilla pese a la pandemia

King Kong
La película ha sido bien recibida en plena pandemia

NotiGlobo.- La cinta cinematográfica «Godzilla vs. Kong» da un respiro a la taquilla y se encamina a romper un nuevo récord de boletería durante la pandemia por el coronavirus.

Pese a que el film no será el taquillazo esperado para una megaproducción como esta habitualmente lograría de no existir la crisis sanitaria por la pandemia, expertos auguran que podría recaudar al menos 25 millones de dólares.

En el primer día de venta de boletos para “Godzilla vs. Kong” en Estados Unidos, se facturaron 9,6 millones de dólares, señaló Warner Bros este jueves 1° de abril, lo que significó un récord para un día durante la pandemia y más que la mayoría de lo que han recaudado las películas de 2020-2021 en su fin de semana de estreno.

El fin de semana pasado, la batalla de monstruos recaudó un monto impresionante de 123,1 millones de dólares a nivel internacional.

En el caso de China, donde la asistencia al cine está cerca de alcanzar niveles prepandémicos, la cinta recaudó 70 millones de dólares, el doble de “Godzilla” de 2014.

Redes sociales

Categorías