Notiglobo

Padrino López lamentó el abandono que tiene Colombia sobre la frontera

Padrino López

NotiGlobo.- El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López lamentó este lunes 05 de abril el actual abandono que tiene el Gobierno de Colombia sobre la frontera que milita con Venezuela.

A propósito de una rueda de prensa trasmitida en cadena nacional denunció que dicho abandono permite que grupos armados irregulares actúen libremente en operaciones de narcotráfico y matanzas.

«Todo se trata de una mentira de la necesidad de imponer una matriz de opinión y por eso vimos al ministro de Defensa de Colombia, que ni recuerdo como se llama, llegando a esa región y uno se pregunta ¿por qué le ministro de la defensa de Colombia no se va a otros sitios donde ocurren masacres, donde operan libremente el narcotráfico? Se viene para acá para posicionar el show mediático contra Venezuela cosa que no se ha logrado”, dijo.

En ese sentido señaló que su propósito es generar una estrategia junto al Gobierno norteamericano para tercerizar el conflicto en la frontera con bandas criminales y grupos armados cuyo fin es invadir el territorio venezolano.

Afirmó que el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, envió desde la cancillería una carta dirigida a Antonio Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, explicando según su versión lo acontecido en la frontera.

También puedes leer: Padrino López: Colombia y Estados Unidos buscan una guerra civil en Venezuela

Redes sociales

Categorías