Deporte

La Vinotinto comenzó entrenamiento en Caracas

fútbol
Foto referencial de la selección de fútbol venezolana

NotiGlobo.- La selección venezolana de fútbol Vinotinto comenzó sus entrenamientos esta semana bajo el mando del entrenador José Peseiro, con miras a prepararse físicamente para sus venideros entrenamientos.

El equipo, conformado por 42 jugadores, se dividirá en dos grupos para entrenar, específicamente dos sesiones en dos horarios distintos; uno trabajará en horario matutino y otro vespertino a puerta cerrada como medida para controlar los contagios por coronavirus.

Las actividades iniciaron este miércoles 3 de marzo en Caracas para prepararse para los partidos de la próxima doble fecha de la clasificatoria suramericana al Mundial Qatar-2022.

El portal oficial de la selección reseñó que los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del Caracas Sport Club. Uno será el 25 de marzo frente a Ecuador en Caracas y el 30 contra Perú en Lima.

“Es un premio a la continuidad de los jugadores que hemos estado en el torneo local”, comentó el zaguero Pablo Camacho a la oficina de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías