Deporte Notiglobo

Venezuela fue eliminada por México en la Serie del Caribe

Serie del Caribe
Séptima entrada. México triunfa en Serie del Caribe.

Angélica Álvarez.- México eliminó a Venezuela en la Serie del Caribe 2021, 4-3, ahora ese país clasificó como el tercer lugar de la competencia y le tocará combatir frente a los Criollos de Puerto Rico este viernes.

Los Federales de Panamá deben enfrentarse a las invictas Águilas de República Dominicana.

«Después de empezar la décima entrada con corredor en la segunda base gracias a la regla del corredor automático, México llenó la casa con un pasaporte en un turno de nueve lanzamientos de Sebastián Elizalde, así como un sencillo de José Cardona«.

También te puede interesar: ¡Prepárate a ver los estrenos que Netflix trae para ti este fin de semana!

El Haper Gamboa había dejado en el terreno a Venezuela, México estaba en un triple empate con la nación suramericana y Panamá que debía llegar hasta el promedio de batear para desempatar.

«Pedro Rodríguez relevó al inicio de la octava entrada, y con dos outs, un sencillo y un pelotazo montaron la amenaza para que Sebastián Elizalde, el Jugador Más Valioso de la temporada 2020-21 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pegara un doble que rompió la blanqueada para México y los acercó 1-3».

Luego, Joey Meneses logró unir otro doble que empató el marcador a tres carreras, dándole la oportunidad a México en la novena entrada.

Redes sociales

Categorías