Nacional Portada

Martin Philipsen es el gerente general de Petropiar

Martin Philipsen es el gerente general de Petropiar
Martin Philipsen es el gerente general de Petropiar

Andreína Vies.- Este miércoles 4 de enero se conoció que Martin Philipsen fue aprobado por la junta directiva de la empresa mixta Petropiar, S.A. para que se desempeñe como gerente general para la organización.

Philipsen es conocido por formar parte de la compañía Chevron. Su nombramiento en la gerencia de Petropiar se hizo efectivo desde el 8 de diciembre de 2022.

En adelante, los las gerencias de primera línea deben reportarse ante el gerente general, y este se encargará de dar los partes a la junta directiva de la empresa mixta.

La decisión sobre su designación obedeció al conocimiento que posee el gerente general en este negocio, a esto se le suma la habilidad para concretar relaciones con clientes interno y externos.

¿Quién es Martin Philipsen?

El ejecutivo es graduado en Ingeniería de la Universidad Boschveld en Eindhoven, Holanda. También cuenta con una Maestría en Ingeniería de Producción y Energía de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, Holanda y otra en Economía y Gestión Empresarial en el Instituto Francés de Petróleo.

Hasta el 2012 trabajó en la empresa mixta PetroBoscán, en el área de producción, y luego ha tenido asignaciones en Colombia y Brasil como gerente de Operaciones.

Lea también: Postulaciones para Juntas Regionales han sido prorrogadas

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías