Nacional Portada

Dictan orden de aprehensión contra Jerónimo Gil

Dictan orden de aprehensión contra Jerónimo Gil
Dictan orden de aprehensión contra Jerónimo Gil

Andreína Vies.- El Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas emitió este 4 de enero una orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil, quien reaccionó agresivamente contra un grupo de personas que se encontraban en el restaurante Eco, ubicado en El Rosal, municipio Chacao.

En días anteriores fueron publicados por redes sociales los videos de Gil disparando contra empleados y presentes en el antes mencionado establecimiento encendió las alarmas de las autoridades, por lo que el Ministerio Público procedió a investigarlo.

Ya este miércoles, el fiscal general, Tarek William informó: “Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego”.

En un comunicado emitido por Eco, explicaron que a Gil lo desalojaron de sus espacios luego de que presuntamente se propasara con una mujer y agrediera a un trabajador del lugar.

Anteriormente el actor ha sido acusado de violencia contra la mujer. En una oportunidad la actriz Flavia Gleske denunció que Gil le destrozó su vehículo y que además la agredía mientras estuvo con él como pareja sentimental.

Lea también: Martin Philipsen es el gerente general de Petropiar

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías