Nacional Portada

Encuesta: 42,6 por ciento de usuarios no podrá cancelar los planes de SimpleTV

Simple TV ajustó los precios de los planes Básico y el Byte, entérese
Simple TV ajustó los precios de los planes Básico y el Byte, entérese. Foto referencial cortesía

Andreína Vies.- Tras conocerse los precios de los planes ofrecidos por la televisión por cable SimpleTV, 42,6 por ciento de usuarios respondió que no podrían cancelarlos, dicho balance fue obtenido a través de una encuesta realizada este jueves 3 de diciembre en la plataforma digital Twitter.

Por su parte, la opción “no lo he decidido”, en referencia si podrá adquirir o no el servicio se posicionó en segundo lugar con 28,7 por ciento; en tercer lugar, arrojó que 19,7 por ciento de personas prefieren cambiar de cablera; por último, 9 por ciento a favor de la pregunta “sí, seguiré con el plan”.

Desde el próximo 15 de diciembre la compañía sustituta de Directv comenzará el cobro de sus planes, mismo que ofrece desde 72 canales, donde se incluyen radio, específicamente de Stingray Music, hasta 200 canales, la tarifa mínima a cancelar es de 778.331,50 bolívares y la máxima de 29.067.306,59 bolívares.

Desde este jueves, la audiencia que considere seguir con SimpleTV puede ingresar al portal de la mencionada compañía y registrarse, se solicitan datos como número de cédula de identidad, código del decodificado, número de identificación del servicio, el cual aparece en la parte superior izquierda del canal informativo, correo electrónico, dirección residencial, código postal, entre otros.

Le puede interesar: Elliott Abrams: gob. de Nicolás Maduro se encuentra “contra la pared”

La plataforma ahora conocida como SimpleTV fue retomada en el mes de agosto, esta asumió la señal dejada por Directv luego de retirar el servicio en Venezuela debido a las sanciones implementadas por Estados Unidos sobre el gobierno izquierdista de Nicolás Maduro.

Redes sociales

Categorías