Entretenimiento Portada

¡Alicia Machado se convierte en primera finalista de La casa de los famosos!

Alicia Machadoo
Twitter. Alicia Machado en La casa de los famosos.

Angélica Álvarez.- Este dos de noviembre la ex Miss Venezuela Alicia Machado se transformó en la primera finalista de «La Casa de los Famosos», siendo una de las participantes que más ha generado polémica, con facilidad de crear dramatismo, discordia y elevar el rating de dicho programa.

Este sustituyó a la «prueba del líder», el cual se llevaba a cabo todos los martes, donde el que conseguía el título recibía inmunidad tras ser eliminado por una semana.

En la «prueba del finalista», todos los que estaban disfrazados por el Día de Muertos tuvieron que seleccionar un color y ver que tuviese mayor espacio en la pantalla localizada en el patio de la casa. Luego de cinco eliminatorias, Machado resultó vencedora junto a Aboumrad.

Por medio de su Instagram Alicia Machado escribió: «Gracias por tanto apoyo. Cada vez estamos más cerca del gran final de #lacasadelosfamosos», escribió en el pie de foto compartida.

La Razón. LAlicia Machado en La casa de los famosos.

«Yoseph Alicia Machado Fajardo, nombre verdadero de la productora, ganó. Además del pase directo a la final de La casa de los famosos, que regalará $ 200.000 al ganador, la artista no podrá ser nominada para abandonar el espacio. La venezolana le dedicó el triunfo a su hija, a su mamá y a su papá, quien la ve desde el cielo”, según reseña EN.

https://twitter.com/El_Cooperante/status/1456237694082813956

También te puede interesar: ¿Dónde será protagonista Edgar Ramírez?

Redes sociales

Categorías