Entretenimiento Portada

¿Dónde será protagonista Edgar Ramírez?

Edgar Ramírez actuará en la película The 355
GQ. Edgar Ramírez.

Angélica Álvarez.- El actor venezolano, Édgar Ramírez, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, esta vez porque será protagonista junto a la actriz británica Gugu Mbatha-Raw de la película Nobody’s Heart (Corazón de nadie) de la cineasta española Isabel Coitex.

El nuevo trabajo audiovisual es de drama-romántico y se basa en la vida del poeta portugués Fernando Pessoa, narrada en el cuento “Cork” del autor y guionista William Boyd.

«Nobody’s Heart, se centra en una nueva viuda, Lily, que hereda la fábrica de corcho de su marido y comienza a formar una relación inesperada con su enigmático compañero de trabajo, lo que enciende la imaginación y la pasión reprimidas, y descubre verdades desconocidas sobre ella y su difunto esposo”.

El largometraje donde participará el venezolano Édgar Ramírez empezará a grabarse en enero del 2022 en Lisboa-Portugal, contextualizada en el año 1930 y producida por John Fiedler.

“Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930″, según la cineasta Isabel Coitex.

UN. Édgar Ramírez y Édgar Ramírez y Gugu Mbatha-Raw

También te puede interesar: ¿Por qué la actriz venezolana Alba Roversi es tendencia en Twitter?

Redes sociales

Categorías