Notiglobo Fin de semana en Caracas

¡Te traemos datos para que disfrutes con juegos de mesa este fin sin salir de casa!

Monopolio.
El Confidencial. Monopolio.

Angélica Álvarez.- Ya es viernes y si aún no estás claro de qué hacer, te damos algunas ideas interesantes para que la pases excelente con juegos de mesa sin tener que salir de casa.

Siéntate con tu familia y seres queridos en la mesa a jugar y así descubrirás quién tiene más habilidades de la memoria, rapidez manual, estrategias de azar e inteligencia, verás que te reirás y seguro pasarás un rato diferente.

Seleccionar un juego no es tarea sencilla, hay bastantes dependiendo del gusto de cada quien, mucha variedad para adultos y niños, de aventuras, cultura general, entre otros.

Contenido

Ludo

«Es el juego por antonomasia y con él tendrás horas y horas de entretenimiento asegurado con las reglas de toda la vida. Con este juego de mesa todo el mundo estará dispuesto a echar una partida en cualquier momento. Esta versión es un poco más sencilla para que los más pequeños de la casa también disfruten con su cubilete, sus fichas de colores y los dados y puedan ganarte a golpe de puro azar. Diversión garantizada con la familia».

Monopolio clásico

En este juego puedes demostrar tus destrezas como comerciante, tienes que comprar, vender y hacer un esquema que te permita alcanzar la riqueza. Podrás construir casas, hoteles y obtener otras propiedades.

Este juego tiene: 8 fichas, 28 tarjetas de título, 16 tarjetas de oportunidades, 16 tarjetas de cofre comunitario, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero y guía de juego.

Uno

Este entretenido juego cuenta con cartas que se dividen en 4 colores: Azul, Rojo, Verde y Amarillo, cada uno de estos colores tienen además números del 0 al 9 (dos de cada una, salvo el cero).

«El objetivo de Uno es deshacerse de todas las cartas que se roban inicialmente, diciendo la palabra Uno cuando queda la última carta en la mano; si el jugador no dice Uno cuando tiene solo una carta será penalizado con 2 cartas. El ganador del juego uno será el primero que llegue a los 500 puntos, los puntos se irán sumando a medida que se terminen las partidas de juego. El que logre ganar una mano, sumará todos los puntos de las cartas que se han quedado los jugadores rivales».

¿Por cuál juego vas a empezar? Prueba cada una de estas recomendaciones y verás lo bien que la vas a pasar.

También te puede interesar: ¿Nos están observando los ovnis? ¿Qué responderá el informe de inteligencia de EEUU?

Redes sociales

Categorías