Mundo

¿Nos están observando los ovnis? ¿Qué responderá el informe de inteligencia de EEUU?

Extraterrestres
BBC. Estudios sobre la vida fuera de la tierra.

Angélica Álvarez.- Son muchas las películas de ciencia ficción que han surgido a lo largo de los años sobre los extraterrestres y los ovnis, respecto a cómo viajaremos y viviremos los seres humanos en el futuro a través del espacio.

También existen series científicas muy reconocidas, donde expertos en la materia nos adentran al tema de la vida fuera de la tierra, tal es el caso de la que pasan a través de History, conocida como “Alienígenas ancestrales“, esta trata sobre documentos, restos arqueológicos y leyendas con evidencias de que hace muchos años nuestra civilización tuvo contacto con seres fuera de este mundo, en ella hacen entrevistas a científicos que están seguros de la vida fuera de este planeta.

Otras de ciencia ficción que tienen más de 60 años con fanáticos de todo el mundo, como “Viaje a las estrellas“, hablan sobre la vida en el espacio y la relación con las civilizaciones de otros planetas e incluso otras galaxias.

Por ello el anuncio de que EEUU entregará en los próximos días un informe de inteligencia sobre datos recopilados de los ovnis, ha causado bastante interés en la comunidad científica y en los interesados del tema.

¿Qué se espera del informe de inteligencia?

El Congreso de EE. UU. se prepara para recibir un informe sobre los archivos secretos del gobierno referente a los ovnis, luego de años de que miembros de la fuerza aérea en todo el mundo aseguraran su existencia y mostraran como evidencia videos que sugieren que hay civilizaciones con tecnología mucho más avanzada que la nuestra.

“El documento, próximo a publicarse, determina que una gran mayoría de los más de 120 incidentes ocurridos
en las últimas décadas no tuvieron como origen el ejército estadounidense ni otra tecnología avanzada del gobierno de Estados Unidos, dijeron los funcionarios”.

A medida que llega el momento de mostrar el documento, se incrementa la expectativa en relación a lo que van a decir, aunque las autoridades confirmaron que solo se hará pública una versión del informe reducida, la más explícita continuará en secreto.

¿Pero por qué aún siguen ocultándose datos a la sociedad y continuará una información más detallada en secreto? ¿Acaso los seres humanos no estamos preparados para conocer la verdad? ¿Qué consecuencias traería esa realidad? Esperamos que estas y otras interrogantes queden al descubierto en parte en los próximos días, con la entrega del misterioso informe.

También te puede interesar: Mostramos la explicación de Story sobre la donación de vacunas para Venezuela

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías