Portada Noticias Notiglobo Tecnologia

Twitter prepara nueva pestaña para mostrar los podcast en un solo sitio

Twitter prepara nueva pestaña para mostrar los podcast en un solo sitio - FOTO

NotiGlobo.- Twitter se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de una nueva pestaña conocida como Podcast, la cual tendrá la función de poder reunir todos los contenidos de este tipo en un solo sitio para una mejor y mayor facilidad para los usuarios de la red social. Así lo reveló la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

La plataforma ya habría incluido líneas de código en su aplicación en versión beta que apuntan a esta nueva herramienta.

La pestaña ‘Podcast’ podría permitir a los usuarios que accedan desde un mismo punto a todo el contenido de programas de podcast que se publique en la plataforma. Sin embargo, de momento no se conocen detalles de su funcionamiento específico o qué tipo de acciones se podrán realizar desde el elemento.

LEA TAMBIÉN | Se viene ‘Twitter Articles’: ¡Un nuevo formato de contenidos largos!

Twitter incorporó recientemente nuevas funciones relacionadas con las publicaciones de audio, entre las que se encuentra la opción de acelerar o ralentizar la visualización de contenidos y escuchar tuits de voz.

Asimismo, la experiencia de audio ‘Spaces’ añadió recientemente la función de grabación para todos los usuarios de celulares con sistemas iOS y Android. De esta forma, las personas podrán compartir el contenido de nuevo durante los siguientes 30 días con la nueva opción.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías