Notiglobo Noticias Portada Tecnologia

Se viene ‘Twitter Articles’: ¡Un nuevo formato de contenidos largos!

Se viene ‘Twitter Articles’ ¡Un nuevo formato de contenidos largos! - FOTO

NotiGlobo.- La red social Twitter está trabajando actualmente en un nuevo formato de contenidos largos para su plataforma, que todo indica que se llamará Twitter Articles y a través del cual los usuarios podrán sobrepasar el límite máximo actual de 280 caracteres por publicación. La información la reveló la desarrolladora inversa Jane Manchun Wong.

La experta advirtió en el código de la aplicación la presencia de códigos referentes a la nueva función, los cuales dejan ver que los nuevos ‘Twitter Articles’ serán un elemento que podrá crear el usuario, lo que apunta a la posibilidad de que se trate un nuevo tipo de contenidos de formato largo.

En la actualidad, el límite de longitud de los tuits es de 280 caracteres, aunque originalmente la plataforma solamente permitía publicaciones de un máximo de 140 caracteres, lo mismo que los SMS.

LEA TAMBIÉN | Twitter trae nuevas funciones | ¡Un mismo mensaje directo hasta a 20 contactos!

Los usuarios que necesitan realizar publicaciones más largas en la actualidad pueden utilizar fórmulas alternativas como publicar hilos de tuits o compartir textos a través de imágenes, como sucede frecuentemente con los comunicados.

Vale recordar que Twitter reveló hace un año que estaba trabajando en la función conocida como ‘Revue’, que permite que los creadores puedan publicar ‘newsletters’ gratuitas o de pago para su audiencia.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías