Deporte Noticias Notiglobo Portada

Lionel Messi está de vuelta a los entrenamientos con el París Saint-Germain

Lionel Messi está de vuelta a los entrenamientos con el París Saint-Germain - FOTO

NotiGlobo.- El astro argentino Lionel Messi, coronado campeón del mundo con su país en diciembre en Qatar, regresó este miércoles al centro de entrenamiento del París Saint-Germain (PSG) en las afueras de la capital francesa, y fue recibido por todo lo alto por sus compañeros.

El siete veces Balón de Oro de 35 años viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario. Y es que, tras las grandes celebraciones por el título, el atacante disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia.

¿Y qué del recibimiento? Hubo un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de fútbol del PSG.

LEA TAMBIÉN | La AIPS eligió a Yulimar Rojas y al futbolista argentino Lionel Messi como los atletas más importantes de América 2022

“Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”, escribió el argentino en Instagram.

Messi ha sido el último de los mundialistas del club galo en regresar a los entrenamientos, pues Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, por ejemplo, regresaron desde el 21 de diciembre, solo tres días después del final de la competición.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías