Nacional Portada

AN aprobó respaldo al Segundo Acuerdo Parcial entre el Gobierno y la oposición

AN
Foto Referencial

NotiGlobo.-La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Segundo Acuerdo Parcial, suscrito entre el Gobierno y la Plataforma Unitaria de la oposición durante la sesión ordinaria de este jueves 1º de diciembre.

El documento incluye gestionar la liberación de los fondos de la República congelados en el exterior y crear un Fondo para la Protección Social del Pueblo, con apoyo de la ONU.

El diputado a la AN, Nicolás Maduro Guerra, fue el encargado de presentar el «Proyecto de Acuerdo en respaldo y ratificación del segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo». En ese sentido, afirmó que el diálogo en México, representa una victoria del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el diputado a la AN de la bancada opositora, Luis Parra destacó que dicho acuerdo debe ampliarse e ir más alla para dar respuestas concretas a la población venezolan. Afirmó que la vía para alcanzar la plena estabilidad política es la paz.

«Ese acuerdo tiene que ir más allá, los sectores activos piden acciones. Estamos convencidos de que no se puede jugar con la migración, es debatible dentro de la política nacional. Dentro de esas diferencias hemos dicho que tenemos un país que espera respuestas concretas. Siempre vamos a apostar por el camino de la paz, que hoy a nadie más se le ocurra intentar destruir un país, la patria es de todos».

Te puede interesar: Sundde acordó precios máximos al consumidor final

https://twitter.com/Asamblea_Ven/status/1598678378902687746

Redes sociales

Categorías