Nacional Portada

Sundde acordó precios máximos al consumidor final

Fiscalización de productos Sundde
Sundde. Fiscalización de productos.

NotiGlobo.- Nuevos precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados fueron acordados y divulados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

La Sundde dio a conocer los nuevos costos como parte de los resultado de las mesas de diálogo con el sector productivo agroalimentario.

«Logramos acordar precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados. Desde la Sundde velaremos porque los precios de estos rubros se cumplan en beneficio de nuestro Pueblo», reseña un mensaje compartido por la dependencia.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar motivado a los montos dolarizados y comenzaron a cuestionarse los nuevos costos. «Precios regulados por la Sundde, pero en dólares ¿Cuál es entonces nuestra moneda nacional? Ya no les queda ni la liguita de la careta…», dijo

La instancia se encarga de la defensa y protección de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano. En ese sentido, en caso de alguna eventualidad o denuncia, la población puede comunicarse a través del (0800)-LOJUSTO/(0800)-565-87-86 o ingresar a la página web http://sundde.gob.ve y realizar tus denuncias.

Te puede interesar: Sancionarán a quienes infringan normas de tránsito con las calcomultas en Chacao

Redes sociales

Categorías