Entretenimiento

¿Por qué Tom Cruise es tendencia en Twitter?

Tom Cruise
Foto cortesía. Tom se vuelve tendencia en Twitter por su talento.

Angélica Álvarez.- A través de una cuenta en Twitter colocaron una foto de varios artistas reconocidos y pidieron eliminar al actor con menos talento y el elegido fue Tom Cruise, a pesar de que «cuenta con una extensa carrera a sus 58 años que lo llevó a ganar tres Globo de Oro y estar considerado entre los actores más importantes de Hollywood». 

Las figuras que aparecieron en la foto a parte de Cruise, fueron: Tom Hanks, Harrison Ford, Edward Norton, Jack Nicholson y Brad Pitt. 

Estas fueron algunas de las opiniones de los internautas: «Tom Cruise no debería tener derecho ni a salir en la foto. No digo mas», «no sé ni qué hace ahí Tom Cruise, con eso te lo digo todo», «demasiado fácil: Tom Cruise», «entre Tom Cruise y Harrison Ford, me inclino por Cruise».

También puede interesarte: Carolina Herrera afirma que solo las personas sin clase usan el cabello largo después de los 40 años

Sin embargo, otros se mostraron fans del artista y afirmaron que es él quien hace «escenas de riesgo sin necesidad de un doble».

En Instagram es uno de los artistas más populares con 5,2 millones de seguidores, frente a los 9,6 millones de Tom Hanks. 

En cuanto el artista con más premios, destaca Nicholson con «tres Premios Óscar (dos como Mejor Actor y uno como Mejor Actor de Reparto) en 12 candidaturas. Le sigue Hanks con dos estatuillas (todas como Mejor Actor) y seis veces ternado», así lo reseña Spoiler. Mientras, Cruise aunque estuvo entre los candidatos a obtener un premio, no lo logró.

Redes sociales

Categorías