Nacional

Avior Airlines reanuda operaciones hacia República Dominicana

Avior
Cortesía Aviación al dia

NotiGlobo.- La aerolínea Avior Airlines, anunció la reanudación de su ruta comercial hacia República Dominicana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas. 

 La información fue divulgada a través de la red social de Twitter por parte de su presidente ejecutivo y socio, Juan Bracamonte, quien detalló que la medida se hace efectiva desde este miércoles 2 de diciembre.

Tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) considere seguro reactivar los vuelos comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos el reinicio de nuestras operaciones a esos países”, detalló.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) sancionó el pasado 1° de diciembre a la empresa Laser Airlines, y suspendió su ruta Caracas-Santo Domingo, por presunto incumplimiento de las normas de bioseguridad.

Laser Airlines emitió un comunicado donde detalla que el pasado 24 de noviembre arribó al país un grupo de pasajeros procedente de República Dominicana, cuyos viajeros dieron positivo para covid-19 después de ser evaluados por las autoridades sanitarias.

Redes sociales

Archivo

Categorías