Política

Vuelven a posponer audiencia de juicio del diputado Requesens

Foto extraída del portal web El Estímulo

Andreína Vies.- La audiencia de juicio contra el diputado Juan Requesens nuevamente fue diferida, la última suspensión habría sido el 25 de noviembre, en ese entonces se pautó para este lunes 2 de diciembre, pero volvió a ser pospuesta para este miércoles cuatro de diciembre, por esta razón familiares y abogados del parlamentario volvieron a denunciar irregularidades y abuso de poder en este caso que data de más de un año.

Juan Guillermo Requesens denunció que este lunes tampoco dejarían ingresar al juicio oral y público al cuerpo diplomático, acción que es legal por la estructura del proceso, la razón que el cuerpo de seguridad del estado ofreció fue que “la sala estaba llena y no había espacio”, excusa que fue desmentida por el padre del asambleísta, ya que “La sala de juicio estaba vacía” sentenció.

Requesens padre aseguró que estos reveses han sido propiciados por la presidenta del circuito. Se espera que el juicio se realice finalmente este miércoles a partir de las 2:00 de la tarde.

Redes sociales

Categorías