Política Portada

Joel García: el juicio de Juan Requesens fue diferido para el 2 de diciembre

Enelcys Rodríguez.- En la sede del Palacio de Justicia, Joel García, abogado de  Juan Requesens, dio a conocer que el juicio oral y público del diputado de la Asamblea Nacional (AN), fue diferido para el próximo lunes, 2 de diciembre.

En horas de la tarde, el abogado del parlamentario informó, a través de las redes sociales, que el diferimiento del juicio ocurrió por problemas con el traslado de los demás presuntos implicados en el caso.

En la sede del Circuito Judicial se registró una intensa movilización por  el traslado del diputado, acusado de participar en el supuesto magnicidio contra el presidente, Nicolás Maduro, en agosto de 2018.

El abogado dijo que la situación «lo que denota es la falta de coordinación y que el juicio no lo dirige el juez si no otros… Estamos en un anarquía judicial. Estamos en un proceso donde lo judicial es lo menos que importa y lo político es lo preponderante en estos casos».

El diputado opositor lleva un año y tres meses preso en la cárcel de El Helicoide, en Caracas, refirieron sus familiares.

Redes sociales

Categorías