Entretenimiento Portada

Voz de Frank Sinatra en un mensaje de esperanza para los migrantes venezolanos

Voz de Frank Sinatra en un mensaje de esperanza para los migrantes venezolanos
Voz de Frank Sinatra en un mensaje de esperanza para los migrantes venezolanos. En la Foto David Calcaño, creador del video. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Desde este martes y hasta este miércoles se ha vuelto viral la información sobre el video creado por el equipo digital del músico estadounidense Frank Sinatra, el cual ha sido dedicado a los venezolanos que han salido del país para encontrar mejores oportunidades.

El video musical lleva por título «Have Yourself A Merry Little Christmas», en este se narra la historia de las personas que deben comenzar sus vidas desde cero en otros países, mientras, se llevan en las maletas los recuerdos de sus familiares y en el corazón la nostalgia de separarse y no compartir la época navideña.

El equipo de Sinatra argumentó que “Esta conmovedora y emotiva animación; está dedicada a aquellos que han hecho este valiente viaje”.

En el audiovisual creado por el venezolano David Calcaño destacan imágenes emblemáticas como El Ávila, las obras de arte óptico y cinético de Carlos Cruz-Diez, una familia reunida haciendo hallacas y hasta un puesto de ventas de arepas.

Calcaño expresó: «Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela)”. Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal».

El venezolano agregó, «La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos».

Le puede interesar: ¿Por qué la actriz venezolana Alba Roversi es tendencia en Twitter?

De este modo Calcaño decidió compartir con cientos de connacionales el mismo sentimiento que embarga cuando se debe emigrar, es por ello que trae un mensaje de esperanza, porque asegura que esta canción nunca le falló.

Con información de El Carabobeño

Redes sociales

Categorías