Portada Deporte

Premios Marca del Deporte Femenino 2021 premió a Yulimar Rojas

Premios Marca del Deporte Femenino premió a Yulimar Rojas
Premios Marca del Deporte Femenino premió a Yulimar Rojas. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La reina del salto triple Yulimar Rojas continúa cosechando éxitos en su carrera deportiva y sumando premiaciones, esta vez se hizo con el reconocimiento mejor atleta del año en los Premios Marca del Deporte Femenino.

La ceremonia del mencionado premio fue realizada este martes en Madrid, mas Yulimar no pudo estar presente pues se encuentra en Venezuela realizando actividades varias, en su nombre recibió el galardón la también reconocida atleta española Ana Peleteiro, quien es amiga y compañera de entrenamiento de Rojas.

El trofeo fue entregado por José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes. Peleteiro también recogió su propia distinción, la cual fue el Premio Olímpica Más Relevante, ya que con la medalla de bronce en triple salto lograda en Tokio es la única medalla del atletismo español.

Otras ganadoras del Premio Marca del Deporte Femenino

El Premio Selección fue para la jugadora del Barça Alexia Putellas, ella es la española con más internacionalidades de la historia, ya que acumula 91 participaciones en las que ha anotado 20 goles.

La noruega Caroline Graham-Hansen, jugadora del Barça alcanzó el Premio MVP por ser la jugadora más valiosa de la liga de Primera al marcar 27 de los 167 goles de su equipo.

Jenni Hermoso futbolista del Barça fue distinguida con el Premio Pichichi, el cual gana por quinta vez por ser goleadora en la Primera con 31 goles en 26 partidos.

Misa Rodríguez guardameta del Real Madrid ganó el Premio Zamora, ya que fue quien menos entradas al arcó permitió

Marta Cardona del Madrid, ganó el Premio Revelación. Anotó 14 goles en 34 partidos; El Premio Mejor Gol fue para Nerea Eizagirre (Real Sociedad) y el Mejor Entrenador para Lluís Cortés (Barça).

Le puede interesar: ¡Bravos de Atlanta campeones de la Serie Mundial 2021!

Sin dudas el deporte femenino se alza en todos los escenarios posibles, y la venezolana Yulimar Rojas siempre ingresa a la lista de las más destacadas.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías