Nacional Portada

Retomar la unidad en la oposición es la propuesta de Antonio Ledezma

Posición de Ledezma respecto a las declaraciones de Maduro en contra de EEUU
Ledezma indicó que Maduro no puede culpabilizar a ningún país de que en Venezuela no se haya aplicado el plan de vacunación. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este martes 3 de noviembre el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le hizo un llamado a los sectores de la oposición venezolana a retomar la unidad, a solicitar la Responsabilidad de Proteger y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

Ledezma insistió en que la población por sí sola no logrará salir del gobierno de izquierda encabezado por Nicolás Maduro, es por ello que en su cuenta en la red social Twitter expresó: “Si la fórmula del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres nos unió a todos, ¿por qué no se retoma esa estrategia con base en una unidad auténtica y firme?”.

El exalcalde reiteró que han sido las admiraciones del expresidente Hugo Chávez y de Nicolás Maduro las culpables de la crisis económica, política y social que vive Venezuela, es por ello que llama a requerir la Responsabilidad de Proteger y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

Le puede interesar: Bertucci habló de Leopoldo López, la mesa de diálogo y los comicios del 6-D

Uno de los Tweet difundidos por Ledezma reza: “Chávez como Maduro hundieron a Venezuela en todos los órdenes, sobre todo en lo económico y más en el desastre moral. Todo lo destruyeron a pesar del océano de petrodólares que administraban. Por eso tanto la transición como el nuevo gobierno en democracia debe estar libre de eso”.

Redes sociales

Categorías