Nacional

Reportan calles inundadas de petróleo en Cabimas

NotiGlobo.- Este miércoles reportaron un derrame de petróleo en las vías principales de Cabimas, estado Zulia, las cuales circularon mediante las tuberías de agua en esa zona.

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días, los derrames se han incrementado y han ocasionado además el colapso de los sistemas de drenajes.

Otra de las consecuencias que se registran es la pérdida de materiales e insumos de la ciudadanía de ese sector, cuyas viviendas se han visto afectadas ante estas inundaciones de crudo en la vía pública.

Al respecto, la cuenta oficial de twitter del medio TVV Noticias, señala que los ciudadanos han sufrido importantes perdidas materiales y las viviendas se han visto perjudicadas por este hecho.

«Derrame de petróleo e inundaciones han dejado las fuertes precipitaciones en el sector de Cabimas. Alertaron que los ciudadanos han sufrido importantes perdidas materiales y las viviendas se han visto afectadas – @TVVnoticias«, reseña un mensaje de la cuenta social en twitter @ReporteYa, acompañada de un vídeo que muestra una de las zonas afectadas.

Lea también: https://notiglobo.com/03/09/2020/balance-del-covid-19-en-america-y-el-caribe-segun-la-ops/

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1301545467801731077

Redes sociales

Categorías