Nacional Notiglobo

GPP inscribió candidaturas ante CNE

NotiGlobo.- La tarde de este jueves, el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribió las candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

La formalización de las postulaciones ante el órgano electoral estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la primera dama y dirigente del Psuv, Cilia Flores, así como el dirigente del Psuv y ahora candidato, Jorge Rodríguez.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para esa unidad, la derecha se ha aprovechado cada vez que dentro de la Revolución ha habido algún tipo de desacuerdo, el llamado es a la conciencia», señaló Cabello, en referencia a que el GPP esta integrado por nueve organizaciones políticas.

Por su parte, Rodríguez destacó que presentan esta propuesta electoral para que por la vía del voto popular sea recuperada la Asamblea Nacional (AN), al tiempo que destacó la democracia venezolana con su sistema automatizado de votación.

«Venimos a cumplir con nuestra responsabilidad histórica de detener la más nefasta gestión que haya tenido una directiva de una Asamblea Nacional en toda la historia republicana de Venezuela», puntualizó.

Lea también: https://notiglobo.com/03/09/2020/reportan-muerte-de-otro-hombre-afroestadounidense-a-manos-de-policia/

Redes sociales

Categorías