Política

Usuarios critican a través de las redes sociales la buena vida de Leopoldo López y Lilian Tintori en España

Leopoldo López en Madrid
El Universal. Leopoldo López en Madrid.

Angélica Álvarez.- A través de las redes sociales han surgido múltiples denuncias por la calidad de vida que lleva el militante de Voluntad Popular, Leopoldo López y Lilian Tintori, quienes se encuentran radicados en España, luego de ser vistos comiendo en restaurantes de la nación europea.

Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela. Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo: Yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar, y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo toma, este es mi aporte», contó Tintori al periodista colombiano Alex Roland en una entrevista.

Instagram.

El comentario de Tintori generó múltiples burlas a través de las redes, muchos usuarios han bromeado asegurando que se van a restaurantes con lo que les regalan algunos venezolanos en el exterior.

«Comentarios de venezolanos como: Comiendo en restaurantes de lujo, sin trabajar, solo devengando el sueldo que le aportan los venezolanos que están trabajando de sol a sol en el exterior, no se hicieron esperar ante una fotografía de ambos en un restaurante de Madrid», así lo reseña El Universal.

Desde hace días ha surgido múltiples denuncias al opositor por su estilo de vida en el exterior, mientras Venezuela atraviesa por una crisis económica, la cual de acuerdo al informe de la ONU se ha visto empeorada por las sanciones impuestas por EEUU al país suramericano.

Redes sociales

Categorías