Política

Falcón: Agradeció respaldo de Enrique Márquez a su candidatura

Falcón
Foto cortesía. Henri Flcón asegura que elecciones no tuvieron alto índice de abstención.

El candidato presidencial, Henri Falcón, agradeció a través de su cuenta en Twitter las recientes declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez, quien anunció que respalda sus aspiraciones presidenciales.

«Es la hora de sumar y avanzar por Venezuela aseguremos la gran derrota electoral de este Gobierno el 20 de mayo», publicó.

Falcón llamó a las organizaciones de la oposición y al ex gobernador Henrique Capriles a unir esfuerzos ante las elecciones del próximo 20 de mayo.

«Aquí vuelvo hacerle un llamado respetuoso también comprometido a mi hermano Henrique Capriles Radonski, también a la mesa de la unidad democrática, al frente amplio, el objetivo estratégico es el mismo, también a  Nicolás Maduro, remplazar este gobierno, pero tenemos que dejar las posturas que no se corresponden con la expectativa de la gente a tras es necesario que reflexionen en este llamado que se ha hecho a abstenerse», dijo.

 Falcón señaló que de ganar las elecciones se compromete con los empleados a que ganen un «salario digno».

«A partir del 20 de este mes de mayo quiero decirles que ustedes  cuentan con Henri Falcón para que los respeten en su trabajo, en su condición en su estabilidad  y que puedan todos nuestras trabajadores cobrara un salario digno no este parapeto de salario que no alcanza», señaló

 

Redes sociales

Categorías