Política

Bertucci: La abstención va ser el peor error

El candidato presidencial ,Javier Bertucci, visitó este jueves el estado portuguesa, allí aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática llama a la abstención por conveniencia política y no por las condiciones electorales, que asegura son las mismas que en los comicios anteriores.

“En el 2005 con el mismo CNE, con las mismas garantías condiciones dijeron no vamos, en el 2015 el mismo CNE condiciones y garantías iguales y dijeron si vamos,  2018 no vamos, por qué? porque sus candidatos están inhabilitados  y sin no son ellos, no es nadie, preferimos llamar a la abstención y preferimos calarnos 6 años más de gobierno, que darle la oportunidad al electorado con candidatos que  no son de la oposición en el caso mio, que puedan ganarle galopando a Maduro. La abstención va ser el peor error“, dijo.

El aspirante a la presidencia de la República señaló que fomentará a la producción agropecuario y la inversión extranjera. 

“Yo he hablado con muchos de ellos, están dispuesto a traer su capital  siempre y cuando el gobierno les de un marco legal seguro y quiero decirles con confianza las reglas del juego que sean convenientes para todos ,para ellos traer  sus capitales y  activar todo el aparato productivo este gobierno se compromete”. señaló.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...