Notiglobo Política

Enrique Márquez apoyará la candidatura de Henri Falcón con su voto

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido político un nuevo tiempo,Enrique Márquez, anunció , que apoyará la candidatura de Henri Falcón con su voto el próximo 20 de mayo.

«Voy a votar. En este caso, mi voto, estoy convencido, debe ser por Henri Falcón, que es un candidato de la coyuntura. Es un hombre que puede tener todos los defectos que mucha gente le ve, pero es el que está allí, es el que existe, es el hombre de carne y hueso que puede llevar adelante una transición política para sacarnos de esta locura en la que vivimos y para pasar a un nuevo país, un país de prosperidad», señaló en entrevista a Globovisión este miércoles.

Enrique Marquez cuestionó el llamado a la abstención que hacen las organizaciones politicas   que conforman la mesa de la unidad democrática.

«Primera vez que veo que un movimiento político, siendo mayoría, esconde esa mayoría, primera vez que veo que se utiliza un instrumento como la abstención para castigar a la propia mayoría que se ha constituido en un país hambriento, un país desesperado, una mayoría para el cambio entonces nosotros mismos la estamos escondiendo», enfatizó.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo señaló que no piensa dejar su militancia en UNT para irse a las filas de Falcón e indicó que apoya el  llamo a la revisión de la política que hizo en días pasado el líder opositor Henrique Capriles.

Redes sociales

Categorías