Política

Maduro anunció que de ser reelecto convocará a un diálogo nacional

El presidente de la República,Nicolás Maduro,durante encuentro con el sector educación en el Poliedro de Carcas, anunció que de resultar reelecto en las elecciones del 20 de mayo convocará un diálogo con todos los sectores políticos del país.

«Una vez que el pueblo de Venezuela ejerce su soberanía y me elija presidente en la históricas elecciones del próximo domingo 20 de mayo, de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz, le he pedido apoyo al presidente de Danilo Medin en República Dominicana,  para que sea sede de un gran diálogo nacional por la paz, por la estabilidad, un gran diálogo nacional político, con todas las fuerzas políticas y sociales del país, precisó.

El candidato a la reelección se comprometió con los educadores a mejorar las condiciones de trabajo, también pidió  la conformación de las sociedades patrióticas en escuelas y liceos, con la participación de estudiantes, obreros, docentes y empleados que trabajen por su victoria.

Maduro manifiesto que luchará contra la corrupción y las mafias que actualmente existen el país e iniciara «una cruzada histórica contra las mafias criminales de la economía».

 

 

Redes sociales

Categorías