Deporte

¡Gerard Piqué marcó el segundo gol del partido del encuentro en el Camp Nou!

Gerard Piqué
Marca. Gerard Piqué logró gol y se lesionó.

Angélica Álvarez.- El central catalán, Gerard Piqué marcó el segundo gol del partido en el encuentro en el Camp Nou y culminó lesionado, con malestar en la rodilla derecha, en la articulación que le ha tenido esta temporada tres meses fuera de los terrenos de juego.

«El Barcelona jugará la final de la Copa del Rey el próximo 17 de abril. Y lo hará, en gran medida, gracias al encuentro que disputó Gerard Piqué. El central lideró la zaga azulgrana. Jugó con seguridad, criterio y contundencia. Se convirtió en el mejor auxilio de un exigido Ter Stegen, que paró un penalti decisivo en el minuto 73, cuando el marcador era de 1-0″.

Piqué logró un magnifico remate de cabeza, luego de un centro de Antoine Griezmann, en el minuto 94 y el equipo se llenó de alegría.

Debido a la lesión que padeció el deportista, este tendrá que someterse a pruebas y su compañero Frenkie de Jong, tuvo que colocarse a su lado para apoyarlo.

El jugador «había vuelto a un gran nivel, siendo importante tanto en la victoria en Sevilla en Liga como en la remontada de esta noche, marcando el gol que mandaba la eliminatoria a la prórroga».

Redes sociales

Categorías