Deporte Noticias Notiglobo

Francisco Rodríguez será elevado al Muro de Honor de los Cerveceros de Milwaukee

Nelson Gimón.- El lanzador venezolano Francisco Rodríguez será homenajeado por los Cerveceros de Milwaukee a través de su inducción al Muro de Honor de la franquicia de MLB, distinción que se otorga a los jugadores, entrenadores y ejecutivos que cumplen con un conjunto de criterios basados en el servicio a la organización y logros profesionales.

Rodríguez pasó cinco temporadas de su carrera de dieciséis años en la MLB con el uniforme de los Cerveceros, registrando una efectividad de 2.91 y 95 salvamentos en 263 apariciones, y siendo seleccionado para el equipo All-Star en 2014 y 2015.

Durante esos años se combinó para registrar 82 salvamentos, y se unió a John Axford como los únicos dos lanzadores en la historia de la franquicia en registrar al menos 35 cierres exitosos en varias temporadas.


Lea también: MLB | Miguel Cabrera podría volver a jugar primera base este 2021


Los Cerveceros igualmente informaron que también honrarán con su prestigiosa distinción al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo. Adicionalmente anunciaron que incorporarán al fallecido Wes Covingtonen en el Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee durante la temporada 2022.

DATO: El Muro de Honor de los Cerveceros de Milwaukee consiste en exhibiciones permanentes en las adyacencias de la casa de la franquicia, el American Family Field. Los homenajeados tienen allí una placa con su foto acompañada de una sinopsis de su carrera.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías