Tecnologia

El secreto mejor guardado de Instagram para mejorar tus fotos

Mujer con las manos apuntando hacia arriba mientras dice que ama la app de PanoCut para subir fotos panorámicas a Instagram.- Blog Hola Telcel

Instagram es hoy por hoy de las redes sociales más populares; además de permitirte estar en contacto con tus amigos, familia y personas de todas partes del mundo, te da la oportunidad de expresarte y mostrar tu personalidad a través de tus fotos.

Lee: Comparte los estados de WhatsApp en las historias de Instagram

¿Qué es y cómo funciona PanoCut?

Como sabes, cuando se trata de redes sociales la primera impresión siempre es importante.

Por eso, si quieres que tu perfil de Instagram sea un reflejo de todo eso que te gusta, cuidar el estilo y calidad de las fotos que pones en tu feed es algo indispensable.

Sin embargo, sabemos que a veces puede resultar difícil subir a Instagram tus fotos preferidas, sin que se pierdan detalles o se deformen.

Por lo tanto, ya sea que quieras poner orden a las fotos de tu feed o subir fotos panorámicas de lugares increíbles, con PanoCut puedes hacerlo.

En pocas palabras, PanoCut es una app que te permite dividir en partes una foto panorámica para subirla a Instagram como carrusel, cuadrícula o historia.

De esta forma puedes mostrar todos los elementos de tus fotos, sin tener que recortarlas o reducirlas.

Mujer con las manos apuntando hacia arriba mientras dice que ama la app de PanoCut para subir fotos panorámicas a Instagram.- Blog Hola Telcel

En cuanto a su funcionamiento, PanoCut es muy fácil de usar, solo tienes que:

  • elegir una foto de tu galería;
  • seleccionar el formato que prefieras (carrusel, cuadrícula o story);
  • configurar el número de divisiones (de 1 a 10), y listo. Puedes subirlas a Instagram y sorprender a tus seguidores.

Además, PanoCut está disponible en varios idiomas, incluido el español, y cuenta con una función de ‘Vista previa’ para que veas cómo se verán al scrollear en Instagram.

En resumen, si buscas una plataforma que te ayude a mejorar el aspecto de tus fotos, descarga PanoCut disponible para Android y iOS.

Recuerda que puedes subir tus mejores fotos a Instagram dondequiera que te encuentres, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya subiste a Instagram tus primeras fotos panorámicas con PanoCut?

Lee: ¡Elimina tu cuenta de Threads sin perder tu cuenta de Instagram!

Ahora ve:



La entrada El secreto mejor guardado de Instagram para mejorar tus fotos aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías