Nacional Notiglobo

Sector oficialista marchará para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional

Psuv-Marcha

Aliarly Carrillo.- El sector oficialista marchará este martes 4 de febrero en Caracas, para conmemorar el día de la Dignidad Nacional, a propósito de cumplirse 28 años de la rebelión cívico militar liderada por el comandante Hugo Chávez.

“Estamos convocando a nuestro pueblo y estaremos concentrados para marchar a paso de vencedores por las calles de Caracas hasta llegar al Cuartel de la Montaña en donde rendiremos homenaje a nuestro comandante Hugo Chávez, que fue líder de esa rebelión”, indicó el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

A partir de las 5:00 de la mañana las personas se congregarán en la plaza O’leary, punto desde donde partirá la marcha rumbo al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero.

Esto forma parte de la agenda de actividades que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), han organizado para conmemorar lo que ellos le llaman Febrero Rebelde, para recordar aquel 4 de febrero de 1992, día en el que los militares se alzaron en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez. 

Con información de YVKE Radio Mundial.

Redes sociales

Archivo

Categorías