Nacional

Maduro invita a instituciones colombianas para entrevistar a la exsenadora Aída Merlano

Edgar Mireles.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este viernes a las instituciones colombianas para tomar las declaraciones pertinentes a la exsenadora Aída Merlano, bajo las garantías dadas por el Poder Judicial venezolano.

«He tomado la decisión y le he pedido al Fiscal General y al TSJ que se invite a todas las instituciones colombianas que quieran venir a tomarle declaración a la senadora Aida Merlano, serán bienvenidos y además se les darán todas las garantías», expresó el jefe de Estado, durante su participación en el Inicio de las Actividades del Poder Judicial del año 2020 y Presentación del Informe 2019.

Maduro igualmente alertó al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), sobre las altas probabilidades que se intensifiquen los ataques desde suelo colombiano, debido a la desesperación del presidente colombiano, Iván Duque, ante la reciente captura de Merlano, quien tiene información importante sobre las acciones y funcionamiento del Estado colombiano.

«Quiero alertar al pueblo de Venezuela de estos grupos terroristas y que funcione la unión cívico militar para la defensa de la paz de Venezuela», precisó desde el auditorio principal del TSJ, en Caracas.

Aseveró que el presidente colombiano, se encuentra «desesperado», ante el escabroso escenario de fracaso de la gestión totalmente rechazada por la población. «Nunca pensaron que íbamos a capturar a la pieza clave de la justicia colombiana Aida Merlano», sostuvo.

Redes sociales

Categorías