Deporte Portada

Leones del Caracas alcanzó 400 victorias frente a Magallanes, conoce detalles

Leones del Caracas.
Últimas Noticias. Leones del Caracas.

Angélica Álvarez.- Leones del Caracas llegó a 400 triunfos frente a Magallanes, la novena turca se fue adelante en el sexto duelo con sus principales rivales, después de que Alberth Martínez hizo un gran esfuerzo para que Rainel Rosario le diera apertura al marcador en la primer entrada.

Por su parte, el equipo melenudo dio una respuesta inmediata con un jonrón de dos carreras de José Rondón (6), mientras estaban en el segundo capítulo.

¿Qué pasó en el quinto tramo entre Leones del Caracas y Magallanes?

El deportista dominicano Isaías Tejeda (6) de Leones del Caracas sacó con destreza la pelota del parque a fin de anotar otra rayita por la causa, en el quinto tramo.

Para el séptimo, Rayder Ascanio hizo un sencillo y puso la pizarra con una diferencia de una sola anotación.

«El relevista José Mujica (1-2) se llevó la victoria, tras un espectacular relevo de dos entradas y cinco ponches, Ricardo Sánchez (1-3) cargó con la derrota y Anthony Castro (10) le colocó el candado al juego».

El Estadio Universitario de Caracas tuvo una asistencia de 20.491 fanáticos y aunque Leones alcanzó 400 triunfos que lo dejan por encima de su rival, sin embargo, aún está abajo en la serie histórica (408-400), según el Diario Líder.

También te puede interesar: Argentina clasificó a Octavos de Final

Redes sociales

Categorías